Me gustan las cosas que no entiendo

 

Me gustan las cosas que no entiendo, como cuando alguien se cruza con alguien, se miran y surge algo. No pasa a menudo, es una sensación que trastoca lo preestablecido.

Llevas un día de lo más normal, cumpliendo a rajatabla esa rutina tan cómoda como aburrida y de repente en tu cabeza se produce una sensación de efervescencia, algo que rompe esa cadencia que parecía inalterable. Un rostro se cruza ante ti para cambiarlo todo. No es otro de esos cientos que pasan a lo largo del día ante tus ojos para luego perderse sin mas, y no entiendes porque. No es quizás el más bello ni el más llamativo, no te resulta familiar ni tan solo te ha sonreído, pero sigue siendo diferente. Poco a poco va haciendo efecto, tu cuerpo se paraliza, todo transcurre despacio, muy despacio y no puedes dejar de intentar descifrar su poder sobre ti. A ella le acaba de pasar lo mismo, aunque tú no lo sabes. Se está haciendo las mismas preguntas y con idéntico resultado, nada. Espera, parece que tu cuerpo reacciona, aciertas a decirle hola y ella también y… las puertas del metro se cierran para luego perderla con los ojos mientras desaparece por la boca del metro.

 

Anuncios

3 comentarios to “Me gustan las cosas que no entiendo”

  1. Pues me ha gustado.
    La rutina no es siempre igual, siempre hay algo en el día que te sorprende :)

  2. que seria de nuestras vidas sin esos cambios rutinarios… muy aburrida la verdad…

  3. cercadelcielo Says:

    La rutina es un estado mental, hay ciertas cosas que no puedes dejar de hacer pero hay muchas otras por hacer y descubrir cada día…a veces solo hace falta abrir los ojos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: