La verdadera cara amable de la vida

 

 

 

El viento que amanecía violento esa mañana era incapaz de secar sus lágrimas. Tenían la cara desencajada de dolor por la perdida inmensa e irreparable que acaban de sufrir, pero incluso fuera de si tuvieron  tiempo para consolarme y mostrarme una sonrisa. Era el día más triste de sus cortas existencias, era algo para lo que no estaban preparadas. Todo les recordaba a él, y todos los presentes se lo hacían recordar aún más.

 

Salí a tomar el aire, aquella sala era irrespirable. La imagen de aquel lugar era estremecedora,  montones de personas dividas en grupos  que habían pasado de alguna manera por su vida reunidas en aquel ambiente tenso y triste, mostrando sus respetos a su mujer e hijas que a duras penas aguantaban el equilibrio. Fue allí, mirando al vacio preguntándome cosas que sabía que no obtendría respuesta alguna cuando me abrazaron y me regalaron una sonrisa sincera, fue allí, cuando vi la verdadera cara amable de la vida.

 

 

Hoy quizás nada te haga feliz,

nada sea suficiente para ti.

Quizás hoy no sea tu momento

y no creas ver llegar otro mejor.

Pero eso solo es un reflejo incorrecto

tienes mucho, corazón.

 

Siempre hay un rincón

donde refugiarte de esos días.

Siempre habrá un amigo

que te muestre una sonrisa,

y  te saque de tu error

por que solo es un reflejo incorrecto

tienes mucho, corazón.

4 comentarios to “La verdadera cara amable de la vida”

  1. No tengo palabras, me ha encantado, dentro d lo que cabe, Te quiero mucho vale?

  2. cercadelcielo Says:

    yo si que te quiero, un besazo muy fuerte wapisisisisma a tod@s!

  3. Me ha gustado. Me ha encantado. Me gusta leer cosas de las que sé los porqués. Es una situación difícil, tal vez yo no hubiese sido capaz de plasmarlo tan bien. Me gusta mucho la primera parte, pero me ha gustado mucho más la segunda.

  4. Sin palabras…lo que e llorado!!!!
    Gracias la llebare siempre conmigo y a ti tb TE QUIERO!!!!!!

Responder

