Hoy aún es de día

 

Hace un día soleado de verano, de eso días que apetece salir y disfrutar de el, pero ella no lo sabe. En su habitación no entra luz, se pasa los días en la cama comiendo poco y mal, y no hace caso de los amigos que le llaman preocupados, quiere alejarse de la realidad y esta a punto de lógralo. Ya no llora, no lo quedan lágrimas pero se sigue preguntando porque le ha dejado, que ha cambiado, que ha desparecido…Ahora mismo la vida no tiene ningún sentido, ningún valor sin el a su lado, pero se equivoca. Los próximos meses serán duros sin duda, tendrá recaídas, tendrá días donde creerá que aun es posible y otro donde un amigo se pasará la noche a su lado, sin hablar, sin regañarle,  abrazado a ella pasando juntos el mono, pero su corazón que ahora esta roto en pedazos, disperso y débil, se recompondrá y volverá a latir con fuerza.

—————

Su corazón aun tiene grietas y sangra de vez en cuando, pero empieza a palpitar. Hace días que no se disfraza de otra cuando el la mira, no evita profundizar ciertos temas ni pone escusas en las que no cree. Ya hace tiempo que ha empezado a caminar, a reordenar ideas y sonreír pero todavía no había abierto esa puerta, esa que un día le hico tanto daño que pensó no abrir nunca. El tiene paciencia, ha sabido esperar y dejarle su espacio, y ella lo ve. Hace un día soleado de verano, de esos días que apetece salir y disfrutar de el, los dos pasean…

 

 

Anuncios

8 comentarios to “Hoy aún es de día”

  1. la verdad que esto te hace reflexionar mas aún si cabe… ese granito de esperanza hace que salgas a flote en momentos malos

    otro gran texto si señor, espero que sigas subiendo mas y mas :)

    Hace un día soleado de verano, de esos días que apetece salir … ;)

  2. La primera parte es fantástica. Supongo que cualquiera nos hemos sentido así alguna vez, sin ganas de nada. Me ha gustado mucho porque me he sentido muy identificada.
    Seguramente en esos momentos no valoramos las personas

  3. (se me ha posteado solo)

    Seguramente en esos momentos no valoramos las personas que tenemos alrededor. Pero siempre es un placer tener un buen amigo que te saque del pozo, y te vuelva a hacer sonreír.

    Un besazo.

  4. cercadelcielo Says:

    No se si se entiende la segunda parte, el es otro, y ella en cierta manera tambien es otra. Deberia ser la solción perfecta, espero que todos vivan algo parecido a la segunda aprte, sobretodo aquellos que hemos pasado por la primera, nos lo merecemos.

    Xavi.

  5. ¿Es otro?
    Yo pensaba que eran los mismos, pero dejando pasar un poco de tiempo.

  6. cercadelcielo Says:

    La verdad es que cada uno deberia interpretarlo como quiera…supongo la situación que uno vive o ha vivido, el propio subconsciente o simplemente lo que uno desea que ocurra te lleva a ver la historia de una manera u otra.

  7. Los dos pasean, por separado, siendo conscientes de lo que fueron y de lo que pudieron llegar a ser… Hay cosas que no pueden llegar a entenderse… hay sentimientos que son imposibles de explicar, amores que son únicos, hay sentimientos que nunca se van, por mucho que luches e intentes olvidar, hay miradas que lo dicen todo, que son infinitas, hay esperanzas que quizás aún puedan aguardar…

  8. cercadelcielo Says:

    me gusta, mi poca destreza para contar historias ha desencadenado en posibles interpretaciones…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: