Sucede la vida

 

 

Busco huellas que dejar para no olvidar lo que soy. Busco silencios que me recuerden las cosas que dejo en el camino.  Busco compañeros de viaje que sueñen, y que enseñen, que me hagan reír y llorar, personas que tengan algo que decir. Me paso el día buscando, intentado dirigir mi vida y redireccionar todo lo que no me gusta de ella. No me doy cuenta que el tiempo se consume inexorablemente, se pierde por los rincones mas diminutos para no volver.  A veces, solo a veces detengo mi reloj y disfruto de los pequeños detalles, de la belleza intrigante de lo que surge aleatoriamente. Mientras tanto, sucede la vida.

 

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.

John Lennon

 

 

3 comentarios to “Sucede la vida”

  1. Hay veces que los silencios, las personas y los pequeños detalles te encuentran antes de que te imagines que puedas buscarlos.

  2. exacto… a veces no hace falta buscar para encontrar… el tiempo nunca se parara en los momentos mas felices pero siempre estarán ahi, en tu mente y eso no te lo quitará nadie… si no te quedas con eso… como seria nuestra vida??

  3. cercadelcielo Says:

    espero que nos encuentren, que abramos los ojos y no los dejemos ir…

Responder

