Tortura

Me ahogo al respirar el aire de tus palabras

que agonizan en mi mente sin dejarme descansar.

Me siento estático encerrado en la tortura

del recuerdo de tus labios en mis labios.

 

No soy más que una plagio de lo que un día fui contigo

solitario y obstinado en quererme destruir.

Volver a ver tu rostro seria para mí un desafío

que no se si mi corazón podría resistir.

 

 

Por eso luchare para olvidar

tus abrazos cuando todo iba mal,

por eso luchare para olvidar

tus silencios protegiéndome del vendaval.

 

 

Ojalá se disipe en el aire la ansiedad

que me impide avanzar un paso más,

y los vuelcos que turban mi corazón

se calmaran porque al fin todo pasó.

 

5 comentarios to “Tortura”

  1. Vaya…qué razón. La verdad es que es jodido cuando el amor no es correspondido, y si sigues queriendo es muy difícil ver a esa persona y hacer como si nada, porque por dentro te estás muriendo.

  2. cercadelcielo Says:

    Creo que en esta etapa es cuando aprendí mas cosas de mi.

  3. Pues sí. Parece que a base de pasarlo mal aprendes. La verdad es que tienes razón, descubres sentimientos que parecías no tener, y además te das cuenta de que tienes reacciones que jamás hubieras pensado. Lamentablemente, en cuestiones del amor, nadie aprende lo suficiente.

  4. ya sabes lo identificado que me siento… me llegan un monton estos textos xavi… aunque traigan recuerdos un poco amargos sigue colgando ;)

  5. cercadelcielo Says:

    Me gusta mirar adelante, ver las cosas buenas pero tb me gusta no olvidarme de lo que soy, de lo que somos. La luz esta cerca Raw, y nosotros estamos contigo, lo sabes.

    xavi.

Responder

