Hay días…

Hay que ver como te gusta
mirar hacia otro lado,
reírte de ti misma
y esconderte en tu pasado.

Hay que ver de duda eterna
lanzarme o no lanzarme,
girar a la otra acera,
besarte o no besarte.

He pensado muchas veces
secuestrarte unos días,
en llevarte a cualquier parte
y soñar que eres mía.

He pensado muchas veces
en tu cuerpo imperfecto
en las noches que me debes
en la voz que llevo dentro

 
Pero,
hay días que trato de arrancar
y siento que no voy, no puedo.
Días donde es imposible
decirte, te quiero.

Días que es mejor olvidar
antes de empezar.
Días que no tienen
ni principio ni final.

Y es en eso días,
donde te siento más y más cerca
donde el dolor se aleja;
donde los demás se van
y al fin nos dejan…

Inevitablemente enamorados
nuestros cuerpos enredados,
creando una tercera dimensión
y condenados a un extrema destrucción

 

3 comentarios to “Hay días…”

  1. ¿Esto es tuyo?
    Es muy bonito, ¿eh?

  2. Me has dejado de piedra… cuando me des los derechos este lo quiero colgar en el fotolog x lo menos… un 10 javier ;)

  3. cercadelcielo Says:

    Me alegro que os guste ;), un abrazo a los dos!

Responder

