Yo quiero

 

Que el destino se detenga

y el ritmo lo pongas tú,

que las palabras no mientan

y la noche agrande sus pasos.

 

Que palpite el corazón de las calles

y la soledad no sea impuesta,

que en el amor no haya verso impares

ni exista billete de vuelta.

 

Que soñar despierto no sea un sueño

que olvidar un poco más tarde,

que la verdad siempre tenga su propia voz

y la mentira nunca pueda escucharse.

 

Que las distancias desaparezcan

y encuentres la orilla de mi piel,

que la ciudad hable por nosotros

y por nosotros calle también.

 

Que el recuerdo evoque sentidos

pero que no nos gobierne,

que uno sepa que cuando ama

uno ama a alguien que quiere.

 

Que morir no ocupe tu tiempo

y la vida irradie tu alma,

que el olvido no te lleve al tedio

y el tedio a la desesperanza.

 

6 comentarios to “Yo quiero”

  1. Xavi me has dejado sin palabras, me encanta, que lo sepas!!

    un besitoo

    Vero*

  2. cercadelcielo Says:

    Hola Vero, pensaba que no sabias que tenia un blog, me alegro que te guste :) nos vemos muacks!

  3. Realmente sublime. Creo que es el mejor que he leído, en serio.

    Que soñar despierto no sea un sueño
    que olvidar un poco más tarde

  4. M E E N C A N T A

  5. cercadelcielo Says:

    Mucha gracias Irene, que diferente seria todo si fueramos constantes en nuestros deseos y no los dejaramos pasar…en fin, deseando escuchar prosa de la buena ;)

    Rawal! a mi si que me encanta como te desenvuelves con las manos…mezclando música digo jejee un abrazo nos vemos..ya!!

  6. Siii clarooo k sabia k tenias y los e leidoo todos!!!k te sigo sigilosamente!!!jajaja!!!
    Pero este me ha tocado la fibra sensible!!!
    u petonet!!

Responder

