Dime

 

Dime si es tu nombre

el que escriben mis poemas.

Dime si eres tú,

la que duerme en mis sueños

y no me deja despertar.

 

Dime si eres el amanecer

en mi ventana

en los días de tormenta y

de soledad.

 

Dime ahora que eres libre

y navegas a la deriva

si creíste alguna vez

que en el fondo fuiste mía.

 

Dime porque se estremece

el mundo al mirarte,

y cualquier sonido

se transforma en nuestra canción.

Dime porque has venido

a robarme el corazón.

4 comentarios to “Dime”

  1. Dime porque se estremece el mund al mirarte!!me encantaaa!!
    Xavii ves pensando tema para el Cortometraje!

    • cercadelcielo Says:

      jajajaja!!! bufff, lo veo complicado lo del corto, pero te prometo que pensaré en alguna historia, eso si, yo para el guión puedo ayudar pero para lo demás nulo, un beso.

  2. Uff! He estado muy desaparecida.
    Bonito, bonito :)

  3. cercadelcielo Says:

    wenas!! no pasa nada xDD, he visto que estas mala, recupérate pronto, un abrazo.

Responder

