Mi amor, tu amor.

 

Me gusta observarte en la distancia

invisible y aún así tan cerca.

Conocer los pequeños rastros que dejas

que no son casi nada de lo que tú eres.

Me gusta revolverme a pensar lo que piensas,

creer que sabes quien soy

y que no tengo miedo a que lo sepas.

Quiero parar de perseguirte en sueños,

ser yo mismo y que tú lo seas conmigo.

Decirte todo lo que siento con palabras

aunque nunca he dejado de decírtelo.

A veces, un instante libre me tiende la mano

y parece que consiga decirte te quiero.

 

Pero si carezco de alas, de suficiente valentía,

de poder sobre mi para lanzarme al vacio,

si me estrello una y otra vez en tus ojos,

en tu mirada serena que aprisiona mi corazón,

no dejaré de sonreír nunca.

Porque mi amor es el impulso irrefrenable

de querer ser sin condición.

Porque mi amor no tiene limites ni reglas,

no necesita tu aprobación.

Porque mi amor sabrá esperarte y

encontrar también a tu amor.

 

 

 

 

 

 

 

 

3 comentarios to “Mi amor, tu amor.”

  1. Es tan difícil decirlo todo con palabras…

  2. cercadelcielo Says:

    …pero es tan fácil refugiarte en ellas y no mostrar realmente lo que sientes.

  3. Sí. Y aunque creas que has encontrado las palabras ideales para describir lo que sientes…eso no puede pasar nunca.

Responder

