Hago planes.

Yo siempre hago planes. Hago planes para hoy, para el fin de semana, para las vacaciones de verano, para el día que venga un amigo de Erasmus, para el futuro, para todo.  Tiendo a organizar mi vida, a veces cuando estoy a punto de dormirme , fantaseo con organizar cosas que resultan francamente  imposibles.  Y claro, algunas cosas salen como esperaba, pero la mayoría no. Aunque no me importa, porque creo que hago planes para ver como no se cumplen. Me encanta pasarme el día organizando una cena en una terraza de verano, reunirlos a todos después de interminables negociaciones, y que de repente empiece a llover,  porque luego nos miramos todos incrédulos con cara de circunstancias y nos ponemos a reír. O planificar un viaje a una isla caribeña durante 3 meses  y tener que anularlo todo el día anterior porque alguien se pone enfermo,  porque la semana siguiente,  nace la idea de coger el coche y viajar por el norte.  Supongo que lo que busco en verdad es que me sorprendan, y la forma más fácil para eso es tenerlo todo organizado.

Responder

