Versos a Joaquín

No me busques más,

no juegues a enredar

con sueños pendientes,

no te escondas detrás

de aquel viejo refrán

que vacila a la muerte.

 

No negocies la paz,

 no seduzcas por mar

al marinero atracado,

no permitas jamás

que vuelva a sonar

tu corazón a piano.

No te dejes atar,

no quieras llorar

los llantos de otros,

no pretendas ganar

sin clavarte el cristal

que lloran mis ojos.

 

No luzcas disfraz,

no sonrías si vas

a tomar la salida,

no endulces con sal

ni pretendas callar

la voz de Sabina.

3 comentarios to “Versos a Joaquín”

  1. OHHH !
    Pelos de punta, ¿eh?

  2. ¿Te gusta ? :) pues el 17 de diciembre lo voy a ir a ver al Sant Jordi…OGGGGGG jajaja

  3. ¿Ya están las entradas? Mierda..nunca me entero de nada ! Sabina me encanta, creo que es el mejor compositor que hay en españa….ES UN CRACK !

Responder

