Paranoia

 

 

Repeliendo todo movimiento efímero

que acabe con esta posteridad,

deshaciéndome en un sueño esperpéntico

anulado por falta de gravedad.

 

Es increíble como trastoca mi realidad

como me hipnotiza en su espiral,

la paranoia de tenerte en mi habitación

de apagar las luces y encender los dos.

 

Quiero ser una molécula en tu interior

y crear arco iris que salgan de tu voz,

romper mis órganos y funcionar con los tuyos,

quiero atravesar la barrera del futuro.

 

Quiero superar mi obsesión unidireccional

y que me lleves a otro estado mental,

distorsionar los planes del destino,

quiero que el tiempo se olvide que existo.

 

Resulta imposible dejar de pensar

como me hipnotiza en su espiral,

la paranoia de tenerte en mi habitación

de apagar las luces y encender los dos.

 

 

 

 

Responder

