Porciones pequeñas

 

 

Te miro de cerca

y veo cosas inexplicables,

cosas que apenas logro apreciar.

Porciones pequeñas

de materiales que se deshacen

al contacto con la irrealidad.

 

Es muy posible

que al mojar tus labios

mi labios cambien su forma.

Y en ese desfile de emociones

una sonrisa inunde mi cara

y me de un vuelco el corazón.

 

Sin condiciones,

sin acudir a los extremos,

prometo bucear dentro de ti.

Prometo despertarte con besos

y hacer de lo nuestro una revolución.

 

Cada día te invitaré a perderte

en la piel de los últimos sentidos,

a caminar por esas pequeñas arrugas

que un día rociaron tus lágrimas

para impedir que te apagaras.

 

Cada día miraremos como el cielo

se corta en infinitos trozos

creando una película difusa,

casi tan densa e impenetrable

como el universo que ocultas.

2 comentarios to “Porciones pequeñas”

  1. y qué mágico es emprender revoluciones y descubrir esos universos que llevamos dentro…

  2. hola! retransmitiéndote en directo, una noche más, mi dulce insomnio :)
    yo no sé tú, pero he ‘empezado’ y me da la sensación de que no hago nada… mañanamañanamañana.. época de encierro y ansiedaaaad, de calambres en el estómago (sí, también)
    qué horror.. te acompaño en el sentimiento :__

Responder

