Lo que amo de ti

Amo

como se aplasta la luz aquí dentro

y me estudias en silencio

para invadirme sin preguntar.

 

Amo

como el sudor toma tu cuerpo

y aflora el olor del perfume natural.

 

Amo

encontrar rincones que nadie conoce

en tus miradas.

 

Amo

cuando una lluvia apaga mi sed

y dispersa todas mis batallas.

 

Amo

hacer el amor en las noches más largas.

 

Amo

no saber explicar lo que siento

cuando exprimes mi aliento

y descubro que no hay fin.

 

Amo

intuir que en esto no hay tiempo,

que el tiempo no sabe latir.

 

Amo

observar los trozos de vida

que no nos desesperan.

 

Amo

incendiar caminos de estrías

por tu espalda de seda.

 

Amo

y amar no es una palabra(cualquiera).

 

 

 

 

 

 

3 comentarios to “Lo que amo de ti”

  1. no puede ser una palabra, no es capaz de definir, de condensar, de resumir prácticamente nada de lo que evoca… aunque así sucede con todo lo que importa

    yo me quedo con:

    ‘intuir que en esto no hay tiempo,
    que el tiempo no sabe latir’.

    y a disfrutar de todo eso.. :)

  2. Tienes razón, pero últimamente es lo único que me quedan, palabras, recuerdos en forma de palabras.

  3. al menos nos quedan las palabras..

    y sí, mola esa versión! qué grandes bombomchip… al menos en mis tiempos mozos…
    jajaja ;)

Responder

