Volver

 

Pudiera yo hablar del cielo y otras espinas,

pulir la piedra afilada que se clava cuando me miras.

Pudiera yo entorpecer los pasos ansiosos,

incurrir en el deseo de penetrar en tus ojos.

 

Pudiera yo alterar la perfecta placidez,

agitar con olas salvajes al verbo ser.

Pudiera yo engañar ahora a mi corazón cobarde,

y volver a desatar el fuego que en mi pecho arde.

    

Una respuesta to “Volver”

  1. es difícil, difícil evitar cansarse después de que la gente te desengañe tanto, difícil como volver, y ya no a un lugar sino sobre todo a un sentimiento, a un punto determinado de nuestro mapa interno..

    thankiu! me alegra que te guste la musiquita y las fotos, creo que era ese algo que me faltaba por ahí… sin músicaaaaaa, mi blog sin música?? dónde se ha visto eso! N UN SOLO DÍA de vida sin escuchar al menos una canción! :)

Responder

