Para que me tengas y yo te tenga.

 

 

Hemos acudido a las palabras

y a los llantos,

a los incontables silencios

que acompañamos cada tarde,

cada noche en la distancia también.

 

Hemos suplicado clemencia

a un dios en el que no creemos,

cansados de hablar de una esperanza

incomoda y abandonada.

 

Hemos luchado por rescatar el presente

esclavo de una voz oscura que todo lo inunda,

y que todo lo puede.

 

Hemos creído caer

trazando caminos que a nada conducen,

abandonándonos a un falso destino

de frio y soledad.

 

Lo hemos visto todo

y aún veremos más,

y sin embargo yo te tengo

y tú me tienes,

por eso no podemos perder.

2 comentarios to “Para que me tengas y yo te tenga.”

  1. cansados de hablar permanentemente de la esperanza..

    pero bueno, me quedo con el final: lo hemos visto todo y aun veremos más…
    como siempre, lo mejor es lo que está por venir
    sea una realidad o una estúpida esperanza nueva más

    :)

  2. Yo tambien me quedo con el final… :)

Responder

